Por primera vez, Martín Bossi rompió el silencio y habló de su intimidad: "No me atraen las..."

El actor habló de todo.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 08:36

El humorista Martín Bossi está viviendo un gran presente. El actor se alejó de sus clásicos espectáculos unipersonales y tomó un nuevo desafío: convertirse en una drag queen.

Bossi es parte del musical de Broadway "Kinky Boots", que todos los días bate récords en el teatro Astral. Pero más allá de que el actor tenga un alto nivel de exposición arriba de los escenarios, al hablar de su vida privada es sumamente cauteloso.

En una entrevista, el comediante reveló detalles inéditos de cómo es su presente amoroso, al ser una figura pública de tal magnitud. ¿Qué dijo?

“No fue difícil cuidar mi intimidad todos estos años. Si vos andás con vidrios polarizados corriendo como un loco te van a sacar fotos. El tema es manejarse normalmente”, comentó Bossi, dejando en claro que siempre eligió mantener un perfil sumamente bajo para la prensa, a diferencia de otros colegas.

Además, el actor reveló: "He tenido vínculos con chicas del medio pero no me atrae mucho, no es lo que más me gusta. A mí la fama no me cambió nada. No pertenezco al show business. No necesito eso para poder morfar”. 

View this post on Instagram

Un gaucho en NY!

A post shared by Martu00edn Bossi (@bossimartin) on

Durante la entrevista radial, para el periodista fue inevitable no preguntarle a Martín por una posible paternidad a futuro. "A la hora de imaginarme con un hijo,optaría por la paternidad más convencional, que sería con una mujer. De todas maneras, si mañana quiero tener un hijo, lo tendría solo, no tendría problema”, comentó Bossi.

El actor se sinceró y por primera vez dejó en claro algunas cuestiones respecto a su vida privada. Incluso desmintió el rumor de que estaría comenzando un romance con Amalia Díaz Guiñazú. Este 2020 a Martín Bossi ¿le deparará un nuevo amor? 

Otras Noticias