¿Qué onda? Nicole Neumann a las risotadas con un compañero

El conductor confesó que siente debilidad por ella.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 15:03

En Nosotros a la Mañana el tiempo parece transcurrir entre risas y buena onda. Llama la atención ver a Nicole Neumann tan divertida últimamente. ¿Qué pasa ahí?

La modelo es más recordada enojada y seria, que risueña y en paz. Ayer en pleno San Valentín eligió hacerle bullying a su compañero de set: Joaquín Rodrigo Álvarez.

Mientras se preparan para salir al aire la rubia comenzó a filmar historias en las que él era el protagonista. Se podía ver al presentador bailando una cumbia sumamente concentrado sin advertir que ella lo estaba capturando.

"Este es el clima antes de arrancar Nosotros a la mañana", escribió la panelista sobre el video y más tarde cuando la descubrieron se rieron todos juntos.

El Pollo está felizmente casado dese hace menos de un año con la chef e instagrammer Stefania Russo mientras que la chica TV Host sigue sola después de sus relaciones fallidas.

¿Hay algo reprimido aquí, alguna tensión por parte de Nikita? Si existe lo vamos a saber tarde o temprano porque si ninguno disimula estando al aire…

De todas formas no hay que pasar por alto que en septiembre del año pasado el conductor dijo al aire que siente cierta debilidad por ella. Sea lo que sea podemos ver una versión más relajada de la mediática y la preferimos así.

Otras Noticias