¡Qué talento! Laurita Fernández publicó una gran habilidad y sorprendió a una importante estrella

La bailarina demostró su versatilidad.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 11:14

Laurita Fernández sigue cosechando éxitos en la industria del entretenimiento, a través de la obra “Departamento de solteros”, la cual se consolidó como una de las más importantes de la temporada.

En Instagram, la pareja de Nicolás Cabré comparte cada detalle de su vida, incluyendo lo que hace en sus ratos libres para olvidar todo el estrés de su día a día.

Dejando a un lado las publicaciones sobre el trabajo, Laurita quiso contarle a sus más de 4 millones de seguidores que, en una tarde de lluvia, decidió buscar un cuaderno y dibujar.

En la postal Fernández demuestra que también tiene talento para la pintura, al dibujar un pez Koi oriental, recibiendo miles de elogios de fans y colegas.

Zaira Nara no pudo ocultar la sorpresa que recibió al saber de la habilidad de la bailarina argentina: "¡No puede ser! ¡Además de todo lo que hacés también dibujás!", expresó.

“Mis quehaceres en una tarde de lluvia en Mar del Plata; tenía ganas de dibujar algo que me transmita bienestar y se me vino a la cabeza un pez Koi", reveló la actriz de “Inconvivencia”.

Más adelante, la conductora de “Combate” quiso darle un mensaje a sus fans con el dibujo: "Después de terminarlo busqué su significado y entendí que las cosas no son porque sí. Pensar lindo, pero pensar lindo de verdad, atrae siempre más de eso".

Otras Noticias