¡Qué triste! Mónica Gutiérrez no controla el dolor frente a Julieta, la novia de Fernando Báez Sosa

La periodista argentina se quebró en vivo. ¡Un mar de lágrimas!
sábado, 15 de febrero de 2020 · 15:30

Mónica Gutiérrez es una reconocida figura pública que estuvo 22 años en la pantalla de Ámerica. Cada vez que se dirige a la opinión pública, sus palabras son muy escuchadas.

En esta oportunidad, la periodista argentina se encontraba haciendo un móvil en vivo con la novia de Fernando Báez Sosa cuando, de repente, se dio cuenta que no pudo controlar el dolor que le produjo escuchar a la joven.

"¿Hay algo que te acompañe en tu más profunda soledad, a la que todavía le tenés miedo aunque la necesites?", fue la pregunta que lanzó la comunicadora social desde el piso a Julieta Rossi, quien se encontraba en la calle con un notero de "Crónicas de la tarde".

En ese momento, la novia del joven fallecido respondió con una profunda tristeza: "Pasa que no estoy escuchando música ni mirando películas, ni nada... porque todo lo que escucho o veo me duele", reconoció Julieta mientras la conductora la escuchaba con gran atención.

Sin evitar las lágrimas, Julieta Rossi se quebró al aire y puso triste a varios en el canal, de hecho, la presentadora de América Noticias 2da Edición intentó darle tranquilidad y, a simple vista, podíamos notar cómo se quebraba su voz al hablar.

"Bueno, llorá todo lo que tengas que llorar, sentite acompañada por todos nosotros. Estamos aquí para acompañarte cuando lo dispongas y tengas ganas de venir", manifestó la profesional de 64 años.

"El martes vamos a estar todos ahí", concluyó Mónica Gutiérrez sin poder seguir debido a que, en ese momento, le ganó la emoción y el dolor por lo que pasó con Fernando Báez Sosa. ¡Dale play al video completo!