“Quiero avisarles…” El posteo de Oriana Sabatini y Dybala en el que revelaron todo

La morocha lo respaldó con una imagen.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 12:16

Si hay una modelo argentina que realmente está viviendo la mejor y más romántica historia de amor, es sin dudarlo Oriana Sabatini.

La hija de Catherine Fulop dejó todo y se fue a vivir a Europa con su amor, el futbolista Paulo Dybala quien juega en el Juventus.

Y obviamente que San Valentín no podía pasar desapercibido para los tortolitos. Por eso, la cantante hizo una publicación en sus redes saludando a su novio muy tiernamente.

“Feliz día amor, te amo con toda mi alma”, dice el video corto en el que Paulo abraza a Sabatini y le da un tierno beso en la mejilla. Sin embargo, esto no supera el tremendo posteo que hizo hace unas semanas.

“Viste cuando a veces tenes tanto amor que ya no te entra más en el cuerpo? Y sentís que si no haces nada con él vas a explotar?”, comenzaba el posteo de Ori, en el cual ella y el deportista se están besando.

View this post on Instagram

Mucho amor en Navidad ud83cudf84

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

“Así me tenés. Siempre digo que es imposible que me ames así… Que algo bien debo haber hecho para merecerte, ”siguió la morocha en su romántico mensaje.

“Porque me hacés sentir tan bien que esas sensaciones solo son normales en los sueños. Solo quiero avisarles que si este es uno, no me despierten nunca”, terminó la enamorada.

Otras Noticias