¡Tierna postal! Mike Amigorena reveló quién fue la persona que hizo que sentara cabeza

El cantante no pudo ocultar su emoción.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 10:46

Mike Amigorena utiliza su cuenta de Instagram para mantener una conversación más directa con sus fans, que ya suman más de 140 mil en la aplicación.

Desde allí, el cantante de 47 años quiso hacer público que se había recién estrenado como padre, luego del nacimiento de Miel, el 4 de febrero.

Mike esperó hasta que su familia estuviera instalada en casa para compartir la primera imagen de la pequeña en la red social de la polaroid, donde obtuvo cientos de felicitaciones y miles de “me gusta”.

El intérprete de “Mírame” aprovechó el pie de foto para escribir: "Paternidad suizo mendocina", mientras abrazaba a su hija, quien miraba a la cámara.

Amigorena está en una relación con la artista Sofía Vitola desde el 2018, de la cual reveló que se enamoró muy rápido, consolidando el noviazgo a meses de haberse conocido.

Sobre la nueva faceta, el actor de “Casados con hijos” confesó: “creo que, en principio, sería un papá atento. También compañero, permisivo y algo estricto a la vez, bastante respetuoso de la autonomía de esa persona y su libertad. Me veo como un padre muy conversador".

View this post on Instagram

Paternidad Suizo Mendocina. Miel ud83dudc1d

A post shared by Mike Amigorena (@mik3amigorena_) on

Aclarando que siempre apoyará a Vitola, el intérprete de Tomás Justo expresó que para él es hora de sentar cabeza. “Estoy preparado: me das a una criatura y la cambio, le doy la mamadera, la baño, la hago dormir. Es cuestión de ponerme a tono en dos días”, dijo en aquel entonces.

Otras Noticias