"¡Torcuato embarazó a la Polaca!": La China Suárez confirmó así su embarazo. ¡Mirá!

La actriz argentina y Benjamín Vicuña revelaron en Twitter que serán padres de nuevo.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 09:07

La China Suárez y Benjamín Vicuña estarían más felices que nunca, pues hace algunas horas confirmaron la buena nueva: ¿están esperando su segundo hijo? ¡OMG!

Lo cierto es que esta noticia que confirmó La Polaca se esperaba desde hace algunas semanas, cuando apostaron a recomponer la relación que se vio afectada debido a los rumores de infidelidad por parte del actor chileno.

Además, todo indica que la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" y el padre de su hija Magnolia decidieron volver a apostar "todo o nada" y, esta vez, eligieron agrandar la familia.

View this post on Instagram

u2764ufe0f @vars_ok @companiadesombreros

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Cabe resaltar que desde hace varios días que la madre de Rufina Cabré viene jugando al "despiste" con imágenes en blanco y negro o filtros que disimulaban a la perfección su posible estado actual.

Sin embargo, en una de las últimas fotos que subió a través de sus Stories de Instagram, sus fans revolucionaron las redes sociales y apuntaron a la "pancita de embarazada" que lucía la ex de Nicolás Cabré. ¡Mirá!

Ahora bien, al parecer la realidad superó a la ficción, ¿el motivo? La Polaca de ATAV (María Eugenia Suárez) confirmó el embarazo vía Twitter.

"Mi tener que contarles algo... Mi estar EMBARAZADA. Torcuato ser padre de mi bebé", concluyó el usuario con el nombre del personaje que interpretó la China Suárez e hicieron referencia al padre del bebé que viene en camino: "Torcuato", interpretado por Benjamín Vicuña.

Otras Noticias