¡Tristeza absoluta! Brian Buley y las declaraciones más preocupantes sobre su difícil presente

"Este es mi peor momento", reveló el actor de "El Marginal".
sábado, 15 de febrero de 2020 · 17:21

Brian Buley cobró popularidad a partir del año 2016 cuando se destacó en su papel de "Pedro" en la serie de televisión argentina "El Marginal", el drama policial creado por Leonardo Salinas. Su personaje dentro de la ficción fue tan bueno que luego se volvió protagonista, sin embargo, en la actualidad no atraviesa un buen momento. 

Brian, antes de hacerse famoso transitó un duro camino, comenzó a trabajar desde temprana edad, primero como cuida coches, y a los 14 años tuvo su primera actuación en "Los Santos Sucios". 

Luego vino la mejor época de Buley, donde se destacó con su interpretación de "Pedro" en El Marginal 1, 2, 3; serie que lo llevó sin dudas al estrellato, y por la cual estuvo nominado al premio "Revelación" en los Martín Fierro. 

Después, el actor participó en "Fanny la fan" y en "Bruno motoneta". En el medio, también trabajó en un mayorista como cargador y estuvo en la selección argentina de fútbol de talla baja.

Pero hoy en día parece no atravesar un buen momento. Recientemente Brian reveló que no la está pasando muy bien y que siente que no encuentra un lugar en el mundo de la actuación.  En la espera de la cuarta temporada de "El Marginal", confesó que le preocupa su presente y su futuro laboral. 

 

En una entrevista con Ulises Jaitt en El show del espectáculo (AM 1300 La Salada), Buley dijo que está desempleado y expresó su tristeza por la difícil situación que atraviesa: "Este es mi peor momento. Hay rodajes, pero no me llaman. Es muy complicado para mí porque me gusta la tele y no me gusta quedarme quieto". 

El actor también reveló que a pesar de que le gustaría seguir actuando, su mayor anhelo es otro: "Mi sueño es llenar un Luna Park cantando". Y destacó que haber participado en "El Marginal" le cambió la vida: "La gente para a hablarme, felicitarme, sacarme fotos o pedirme videos".

 

 

Otras Noticias