¡Viva el amor! Fabiola Yáñez causó furor en las redes con algo que ni Juliana Awada hizo

La primera dama argentina le dedicó un tierno posteo al presidente.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 10:13

Desde que Alberto Fernández asumió como presidente, Fabiola Yáñez también se convirtió en centro de todas las miradas y cada cosa que hace o dice genera repercusión. 

Además, la primera dama argentina está muy activa en sus redes y comparte cada campaña o acto de solidaridad que lleva a cabo. Pero en el día de ayer hizo un posteo un tanto diferente. 

Recordemos que el 14 de febrero fue "El día de los enamorados" o "San Valentín" y muchos famosos compartieron fotos con sus respectivas parejas para celebrar el amor. Fabiola no se quiso quedar atrás y también le dedicó un tierno posteo al presidente. 

"Así como siempre: juntos y comprometidos. Feliz día de los enamorados a todos y en especial a vos mi amor @alferdezok", escribió la periodista

Rápidamente la publicación alcanzó los 22 mil "likes" y miles de comentarios por parte de los usuarios y algunos famosos. Por lo visto la también actriz supo cómo ganarse el cariño de la gente en muy poco tiempo. 

Por su parte, Alberto no le dedicó ningún mensaje de amor a su pareja y tampoco comentó la publicación que le hizo Fabiola. A pesar de eso se sabe que ambos son muy unidos y se llevan muy bien. 

Fabiola Yáñez se convirtió en toda una influencer dentro del mundo de las redes y las utiliza para comunicar y mostrar las cosas que va haciendo en relación a la política. 

Otras Noticias