¿Wanda es buena persona?" Andres Nara contestó y se armó escándalo

El padre de la mediática reabrió la polémica.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 13:27

Wanda Nara no tiene una buena relación su padre Andrés. Desde hace años que están distanciados, pero en los últimos días la tensión entre ambos ha aumentado por las picantes declaraciones del empresario mediático.

En una entrevista para el programa “Siempre Show”, de Ciudad Magazine, Tomás Dente fue al grano y preguntó a Andrés Nara qué realmente piensa sobre su hija, concretamente si cree que la esposa del futbolista Mauro Icardi es una “buena persona”.

"Esa es una pregunta bastante difícil", respondió. "Como buena, Wanda es una excelente persona. De eso no tengo ninguna duda y es realmente un excelente ser humano”, continuó el padre de la mediática.

Y aunque pudo guardarse un poco sus ideas personales, Andrés reavivó la polémica con Wanda y añadió: “Ahora, para mí, la invadió toda esta situación que ha vivido que por ahí la confunde un poco en ciertos momentos y es difícil encontrarse de vuelta".

Sin embargo, eso no fue todo lo que dijo. Tras ser preguntado a qué se refería Andrés Nara sobre la expareja de Maxi López contestó: "Fama, plata, situaciones muy complejas”.

“Cuando nosotros teníamos más relación, a veces yo la bajaba a tierra. Porque, a mí parecer, eso fue lo que la catapultó a la fama y que guste tanto a la gente. Esa sinceridad, esa sencillez", reveló el padre de la empresaria.

Por último, agregó sin reservas que hoy en día la panelista del programa italiano “Tiki Taka” sigue siendo la misma, pero “con otro dinero y otra fama”, lo que para él es algo que “marea” y distancia a su hija de la realidad.

Otras Noticias