¿Ya la viste? Ivana Nadal se jugó para celebrar San Valentín ¡Diosa total!

Mirá de qué se trató el posteo de ¡la más linda!
sábado, 15 de febrero de 2020 · 08:48

La modelo e influencer argentina Ivana Nadal es una de las chicas con más llegada a la gente desde sus redes sociales y ella lo sabe a la perfección.

Por eso, cualquier excusa es buena para Ivi si de sumar seguidores se trata, tal cual pasó este 14 de febrero para recordar un poco San Valentín.

La diosa aprovechó que recordamos a cupido y al religioso que casó a tanta gente en secreto, para posar muy liviana de prendas en una postal que alcanzó miles de likes ¡En segundos!

Un ocurrente internauta inclusive firmó: “Sé que no soy digno de que vengas a mi casa pero esta foto tuya bastará para sanarme” en la publicación de Nadal, que podés ver entrando a su cuenta de Instagram.

Recordemos que la fitness además está felizmente de novia hace algún tiempo con otro modelo muy  fanático del ejercicio y la vida sana.

View this post on Instagram

u2728 @yamila.mora

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Inclusive la morocha rompió varios corazones cuando demostró que su relación va muy seria, ahora que comenzó a hacer lo que más le gusta con su pareja: viajar por el mundo.

La conductora era famosa desde hace un tiempo por ser una persona adicta a los viajes y a contar todo sobre sus experiencias en Internet.