¡Ya no hay dudas! Marcelo Tinelli no anduvo con vueltas y mostró lo que siente por Guillermina

El conductor realizó una contundente publicación para aclarar todo.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 16:40

La vida de Marcelo Tinelli siempre es noticia, ya que es uno de los personajes más reconocidos del mundo del espectáculo en Argentina, por lo que cualquier declaración suya hacen ruido siempre.

Además de eso, el conductor ha incursionado no solamente en la televisión sino también en la política, por lo que su fama ha ido creciendo cada vez más en los últimos años.

Sin embargo, Marcelo también tiene un costado amoroso que algunas veces expone a través de sus redes sociales, y el día de ayer fue una de esas ocasiones por ser el día de los enamorados.

A pesar de que es una persona que genera una grieta entre los que lo quieren y los que no, lo que no se le puede negar a Tinelli es que su amor por Guillermina Valdés es incondicional, y en eso están casi todos de acuerdo.

En esta oportunidad, el conductor publicó una tierna postal de San Valentín junto a su mujer, a la que le dedicó un amoroso texto junto a la fotografía a través de su cuenta de Instagram.

“Feliz día, mujer amada @guillevaldes1 . Me hacés feliz. Iluminaste mi vida”, escribió Marcelo para saludar a Guillermina Valdés, madre de su hijo menor, Lorenzo.

View this post on Instagram

u2764ufe0f @guillevaldes1 u2764ufe0f

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

Son constantes las demostraciones de afecto que tanto Tinelli como su mujer realizan en sus respectivas redes sociales, y sus fans suelen llenarlas de comentarios y likes deseándoles lo mejor.

Otras Noticias