¿Ya olvidó a Baclini? Esto fue lo que sucedió en el encuentro de Cinthia Fernández y Luis Petcoff

Nuevamente la panelista es noticia por su vida sentimental.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 19:02

Cinthia Fernández ha estado viviendo unos meses muy complicados desde que se hizo pública su separación de Martín Baclini, sin embargo, unas fotografías de unos carnavales de Corrientes la dejan ver muy cerca de un político.

Incluso, su compañero de trabajo, Ángel De Brito, publicó estas imágenes en donde se ve que el legislador de la Unión Cívica Radical, Luis Petcoff Naidenoff, parecía tenerle las manos en la cintura de Fernández.

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" escribió en su tweet: "Hola, diputado", corrigiendo a los segundos por la palabra "legislador", dicha publicación se hizo viral en cuestión de minutos.

Por su parte, Marcelo Polino contó en el programa "Intrusos", donde se encuentra cubriendo las vacaciones de Jorge Rial, que estaba junto a la angelita en ese evento, y su versión de los hechos.

"Nosotros llegamos del avión a Corrientes. Llegamos, nos cambiamos en el hotel y vamos y nos sacamos una foto en el palco con el gobernador, su señora y su hija, que es divina. Cuando bajamos del auto, llegamos al palco, subimos, apareció este señor (Naidenoff) como de atrás, yo nunca me di cuenta de que le había agarrado la cintura, y eso duró ni cinco minutos, No es que estuvimos compartiendo una noche”, empezó a explicar el jurado del Bailando", manifestó Polino.

Marcelo continuó la historia del supuesto nuevo amor de Fernández así: "Después, con el diario del lunes, me di cuenta de que ella en un momento se corre y se pega al lado mío. Yo creí que era porque le estaban tirando nieve(...) Cuando nosotros a las cinco de la mañana llegamos al hotel, estaba el senador en el lobby. Estaba ahí, no sé, su situación la desconozco".

Pero la bailarina no dudó en desmentir una relación cercana con el legislador en su cuenta de Twitter: "Aclaro que la prensa de esta gente, de estos políticos, pidió que fuéramos al palco a sacarnos una foto con estos dos, que no se quienes son con todo el respeto. Nos pidieron varías fotos a Polino y a mí. Qué casualidad difunden fotos haciendo parecer otra", expresó insinuando desconfianza del grupo de políticos que la rodeaba.

Otras Noticias