¿Adiós a "Intrusos"? Araceli González fue convocada por América para volver a conducir

La actriz tiene nuevos proyectos.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 12:11

Araceli González mantiene un perfil cauto sobre sus proyectos y su vida privada. Sin embargo, hace algunos meses protagonizó un escándalo por la división de bienes con su ex marido, Adrián Suar.

Más allá del conflicto que generó con el productor, no todas son malas noticias en su vida. Al parecer, Araceli tiene un gran desafío al que fue convocada por la producción de América.

El canal está rearmando su programación y planifica la incorporación de nuevas figuras para formar parte de los nuevos proyectos, entre ellas apareció el nombre de la actriz, que se sumaría como conductora.

View this post on Instagram

#eyewear #new . #araceligonzalez #tiendaonline

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

La madre de Flor Torrente está alejada hace varios años de la pantalla chica. Sin embargo, cabe destacar que brilló en la conducción de algunos programas como "Onda verde" o "Hacelo por ella".

Al parecer la propuesta que le llegó a la actriz de Liliana Parodi, la gerenta de programación del canal, la tiene pensativa, pero estaría muy cerca de firmar contrato en los próximos días. ¿Qué sucederá con los clásicos programas de América?

El nuevo proyecto que estará encabezado por Araceli, obliga a los demás programas a cambiar de horarios. Sin embargo, "Intrusos" seguirá vigente para festejar los 20 años al aire. Lo único que modificarán serán sus panelistas.

Aún el staff del programa de la actriz es un misterio, pero lo que sí se sabe es que Araceli tomará nuevamente las riendas de la conducción. 

Otras Noticias