Apareció Mauro Caiazza y le dejó un duro mensaje a Jimena Barón: "Yo quiero que..."

El bailarín tomó distancia del asunto pero hizo algunas declaraciones sobre "La Cobra".
domingo, 16 de febrero de 2020 · 10:37

El escándalo con Jimena Barón parece no tener fin y sigue estando en el ojo de la tormenta. Ella es una figura muy polémica y cada cosa que hace o dice genera controversia en los medios. 

Recordemos que todo comenzó por la forma en que la intérprete de "La Cobra" decidió promocionar su nuevo material. Rápidamente se viralizó y le llovieron las críticas. 

A raíz de esto y de las fuertes agresiones que recibió, la cantante estaba bajo atención psiquiátrica y alejada de las redes y los medios. Hace unas horas reapareció y compartió un extenso comunicado. 

Muchos famosos salieron en defensa de Jimena y compartieron mensajes de apoyo en las redes. Uno de ellos fue Mauro Caiazza, ex novio de Barón y su partenaire en el Bailando por un Sueño. 

En una nota que dio para Radio Mitre, el bailarín no pudo evitar ser consultado por qué opinaba sobre la campaña que había hecho la artista y, lejos de generar polémica, primero aclaró que él ya no tiene relación con ella y que prefiere no opinar y no meterse en ese asunto. 

Pero ante la reiterada pregunta del periodista, Mauro expresó: "Yo quiero que ella esté bien, que sea feliz. Eso es lo único que espero... No sé cómo estará. No quiero opinar porque no sé de su vida privada y prefiero no meterme", comentó sobre su deseo para la famosa

Recordemos que Mauro y Jimena Barón no tuvieron una relación muy larga, pero ambos disfrutaron mucho el estar juntos y habían construido un lindo vínculo también con Morrison. 

Otras Noticias