¡Bella! El rotundo cambio de look de Matilda, la hija de Luciana Salazar

La modelo compartió una postal que sorprendió a todos.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 21:15

Luciana Salazar es una de las figuras más queridas de la farándula argentina, quien comenzó su carrera artística en las pasarelas y de a poco fue cosechando importantes éxitos que la llevaron a convertirse en una figura de los medios de comunicación.

Su belleza y carisma hicieron que la famosa se ganara el cariño del público y el respeto de sus colegas, por lo que ha sido la cara visible de importantes campañas publicitarias y parte del elenco de espectáculos más vistos de las temporadas de verano.

El año pasado, la celebridad argentina volvió a llamar la atención de todos al ser convocada para estar en el "Súper Bailando 2019", pero lo que nunca imaginó es que quedaría en medio de un triángulo amoroso con Martín Baclini y Cinthia Fernández.

A pesar de que la modelo aseguró que era solo amiga del empresario, eso fue suficiente para ganarse la enemistad de Cinthia y la relación con su pareja se terminara. Por su parte, Luli negó totalmente los rumores de romance.

Sin embargo, durante las vacaciones de verano, la artista disfrutó de algunos días en Miami, donde fue fotografiada en salidas junto a Baclini y volvieron a tomar fuerza las versiones de una relación amorosa.

Más allá del qué dirán, Luli se concentra en su maternidad, y suele compartir varias fotografías de su hija, Matilda, en las redes sociales. Esta vez, sorprendió a sus seguidores revelar el nuevo look de la pequeña antes de que comenzara el jardín.

"Flequillo para Matu antes de empezar el K2!😍", expresó Salazar. Por supuesto, recibió miles de likes de sus seguidores, quienes no pudieron resistirse a la ternura que irradia Matu.

Otras Noticias