¿Catherine Fulop será abuela? El mensaje que confirmaría el embarazo de Oriana Sabatini

La publicación fue furor. ¡Mirá!
domingo, 16 de febrero de 2020 · 09:36

Oriana Sabatini y Paulo Dybala viven un gran presente juntos. La relación entre ellos está tan consolidada que ya conviven en Turín, Italia. Por su parte, desde Argentina a Cathy Fulop se le hace muy difícil tener lejos a su hija.

En una entrevista, la modelo venezolana dejó en claro que su mayor preocupación por la relación de su hija con el futbolista, es que Oriana abandone su carrera musical por acompañar a su novio.

"Oriana tiene un futuro prometedor en Argentina y esto da miedo de que la frene. Espero que ella pueda encontrar la manera de hacer las dos cosas, continuar con su carrera y con el amor", reveló Fulop en una entrevista, que al parecer no está muy feliz de que su hija viva en el exterior.

Sin embargo, recientemente con motivo de San Valentín, Cathy le dedicó unas tiernas palabras a su familia, para agradecer lo unidos que son a pesar de todas las diferencias.

"Hablando por estos días de amor, ellos son los amores de mi vida: Ova Sabatini, Oriana Sabatini y Tiziana Sabatini. Es muy fuerte lo que siento por ellos, lo sé porque siento que el corazón me explota cuando los tengo cerca", escribió la actriz junto a una foto de los cuatro integrantes de la familia.

Y la modelo concluyó su dedicatoria con una extraña indirecta. "Los amo con todas las fuerzas de mi corazón, gracias Ova, Ori, Titi por estas vacaciones. Prometo no molestarlas más, las siguientes las haremos papá y yo con nuestros nietos, será??", le reprochó a sus hijas.

Cabe destacar que, hace algunos meses Oriana reveló en vivo su deseo de ser madre. "Hay veces que me dan ganas de dejar todo y decir bueno listo, me quedo acá en mi casa y tengo bebés. Pero después digo pará calmate. A mí me encantaría ser mamá a después de los 25, a los 30 pero mi novio quiere un poco antes", confesó la cantante. ¿Este 2020 se convertirá en abuela Cathy?

Otras Noticias