El insólito y desesperado pedido de Joaquín Sabina al despertarse de la operación

El cantante español se está recuperando poco a poco.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 10:18

El miércoles 12 de febrero Joaquín Sabina tuvo un grave accidente al caer de dos metros en un espacio que hay entre el escenario y el público. Estaba dando un show en Madrid junto a Joan Manuel Serrat cuando de repente se desplomó. 

Todo sucedió en el escenario del Wizink Center y por el golpe sufrió traumatismos y rápidamente lo trasladaron en una camilla. Un rato después el cantante español volvió a presentarse en silla de ruedas ante las miles de personas presentes para tranquilizarlos sobre su salud. 

Al día siguiente, el compositor debió ser operado de urgencia debido a un hematoma intracraneal y un derrame cerebral y desde el hospital comunicaron que "no era grave" y que todo salió "muy bien". 

Fue atendido en la Clínica Ruber y allí el autor recibió la visita de varios amigos y familiares. Ya está fuera de peligro y debe hacer reposo para recuperarse del todo y estar en óptimas condiciones. 

Por suerte está fuera de peligro y con muy buenos ánimos. Tal es así, que lo primero que hizo cuando se despertó de la operación fue pedir algo realmente alocado. 

Según lo que contaron en Radio Mitre, el compositor Benjamín Prado fue a visitar a Joaquín y vivió una experiencia insólita: "Lo primero que ha hecho al despertarse de una operación ha sido pedir un cigarrillo, según aseguró Prado en diálogo con "La Sexta Noticia". 

Además su amigo confirmó que Joaquín Sabina tiene una triple fractura en el hombro pero que se encuentra muy animado y que ya le extrajeron el hematoma.