El peor momento de José María Muscari: suspendió dos shows de su obra ¡por este triste motivo!

El actor no la está pasando bien.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 19:41

El multifacético José María Muscari, comenzó desde muy joven a instalarse en el rubro de la actuación. A los 18 años se convirtió en actor y dramaturgo, hasta el día de hoy su éxito sigue en ascenso.

Muscari escribió más de 50 obras de teatro, y cada una de ellas rompió récords en la ciudad de Buenos Aires. El productor y director logró tanto en el rubro artístico que incluso fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura Porteña. 

Sin embargo, no todas son buenas noticias para el artista, recientemente uno de sus máximos éxitos de la cartelera de calle Corrientes, tuvo que suspender dos de sus shows ¿Qué pasó?

El incendio se generó en una carpintería sobre la calle Gorriti. Y el director de la obra, José María Muscari se vio forzado a suspender  las funciones de las 21 y 23 horas, para resguardar la integridad de sus empleados, y del público.

Para confirmar lo sucedido, el dramaturgo realizó un comunicado al respecto. "La suspensión se debe al incendio ocurrido en el edificio lateral, lindante a la sala ubicada en Palermo", fueron las primeras palabras redactadas por Muscari.

Y luego en el comunicado, el director de la obra agregó: "Las entradas se podrán reprogramar y/o devolver por el mismo medio por donde fueron adquiridas".

 

Por el momento, trascendió que este fue el verdadero motivo de la cancelación. Dentro de la obra, actúan grandes artistas como Diego Ramos, Esther Goris, Felipe Colombo, Gloria Carrá, Militta Bora y Miss Bolivia. El espectáculo de José María, cada noche tiene las localidades agotadas.