El peor momento en la vida de Belén Francese y que la marcó para siempre

La artista abrió su corazón y dio detalles de su vida.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 13:10

Belén Francese es una de las figuras del espectáculo más divertidas y queridas por el público. Actualmente se encuentra haciendo temporada teatral en Mendoza junto a Nazarena Vélez y Santiago Camaño. 

Hace unos cuantos años tuvo su "época de fama" contando chistes y dejando ver que el humor es su mejor cualidad. Gracias a él, la actriz pudo afrontar muchas situaciones difíciles de la vida. 

Hace poco la artista también anunció su casamiento con el empresario Fabián Lencinas y dejaron muy en claro que están muy felices juntos y planeando su boda. 

A pesar de que ahora la podemos ver en uno de sus mejores momentos, a la famosa le tocó vivir una de las peores cosas de su vida y así lo relató en diálogo con el diario "Los Andes". 

"Trato de ponerle onda siempre. Es que perdí de muy chica a mi papá, a mi hermano”, comenzó diciendo Belén. “Desde que crecí me tomo la vida más tranquila, la disfruto, no me hago drama por cosas que no lo valen”, continuó.  

Hace un par de años que la artista se alejó de los medios y los escándalos para dedicarse más de lleno al teatro y la actuación. Además reveló que su "gran guía espiritual" fue Bernardo Stamateas, con quien hizo terapia durante mucho tiempo. 

También fue consultada por su recordado "libro de poemas" que fue furor cuando lo anunció. Entonces Belén respondió que "empezó desde algo muy genuino, de querer marcar un sello personal". 

Otras Noticias