En medio de los rumores, Oscar González Oro confirmó su romance y contó intimidades

El periodista no se calló nada. ¡Mirá!
domingo, 16 de febrero de 2020 · 17:59

El popular periodista Oscar González Oro, a comienzo de año sufrió uno de los peores momentos ya que por primera vez a lo largo de su carrera, un programa conducido por él fue levantado.

El conductor dejó de trabajar en Radio 10, por decisión de las autoridades de la emisora. Pero con el relanzamiento de Radio Rivadavia, atraviesa un buen momento.

El excelente presente del comunicador no es solo en lo profesional, en lo personal también está viviendo una gran etapa. En una entrevista admitió que “está permanentemente abierto al amor”. ¡Epa! ¿De quién se enamoró?

View this post on Instagram

La batuta!!!! Gracias Nelson Castro @nelsoncastrook

A post shared by Negro Oro (@oscar_gonzalezoro) on

Sin embargo, recientemente trascendió que, un nuevo hombre conquistó su corazón. “Ahora estoy iniciando una relación hace un mes, muy muy despacito, muy tranquilo, no es un mocoso, tiene 41 años, tiene su profesión, le va muy bien", confesó Oscar.

Además señaló que mayormente los hombres tratan de captar su atención a través de las redes sociales. “No tengo Tinder pero tengo Instagram, me escriben, a veces me divierte, contesto con una sonrisa, un dedito arriba, pero no entro en diálogo”, señaló González Oro.

Al parecer, las malas experiencias en el amor lo llevaron a estar a la defensiva ante cualquier situación, el comunicador dejó en claro que, una persona que no mienta "es fundamental".

Una larga lista de amoríos pasaron por la vida del comunicador. Estuvo algunos meses con un joven productor y actor, 30 años menor que él. Pero de inmediato al separarse, encontró rápidamente el amor en los brazos de un nutricionista, sin embargo, el amor no prosperó. ¿Está será una nueva oportunidad de un romance duradero?

Otras Noticias