En vivo, Elizabeth Vernaci le dedicó un polémico mensaje a Jimena Barón: "Te digo algo a vos..."

La conductora habló de todo.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 17:14

El escándalo que generó Jimena Barón con el afán de promocionar su próximo single no tiene fin. Más allá de que la intérprete de "La Cobra", se haya disculpado ante más de 6 millones de usuarios en las redes sociales, sigue siendo repudiada. Sin embargo otras figuras públicas eligieron apoyarla, como Elizabeth Vernaci.

En su programa radial "La Negra Pop", la periodista aprovechó el espacio y dijo todo lo que pensaba sobre el afiche publicitario de Jimena Barón, donde promocionaba su nuevo tema. Además dejó en clara su postura actual sobre el feminismo.

"Me dan más ganas de estar con las feministas de antes que con las de hora, que lucran con el feminismo", comenzó a decir Elizabeth, sin importarle la cataratas de críticas que llegarán después.

Además la conductora agregó: "Las redes se nos han ido de las manos hace rato. Han sido vapuleadas dos mujeres: ella y la que estaba en contra de Jimena, Carolina Aguirre, que se bajó del feminismo, que también fue raro".

Hace algunos días la cantante subió un video en Instagram disculpándose, y confesó que está bajo un tratamiento psíquico. Al respecto, Vernaci reprochó: "Se la escucha como alguien que está contra las cuerdas. ¿El ‘Ni una menos’ de dónde sale? La sociedad entera la puso ahí y la lapidó".

Y para concluir, la periodista agregó: "Se equivocó Jimena Barón. Bueno se equivocó, ¿nunca se equivocaron? ¿Es tan tremendo equivocarse?”. Vernaci se sumó a la lista de las pocas figuras públicas que salieron a defender a la cantante.

View this post on Instagram

vu00e1monos de aquu00ed para no volver

A post shared by J MENA (@jmena) on

Antes de apoyarla, Elizabeth le había dado un consejo a la cantante al decirle que, "tendría que tener una o dos personas que tengan que ver con el género y el feminismo para estar mejor asesorada y evitar este tipo de cosas”. ¿Jimena tomará su consejo? ¿O seguirá generando polémica?

Otras Noticias