"¡Eran chiquitos!" Ivana Nadal y la increíble historia de amor con su novio ¿Podés creer?

La modelo habló de su noviazgo y reveló un tremendo detalle.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 12:58

Ivana Nadal es una de las modelos más influyentes de las redes sociales, al menos en este lado del mundo. Basta con ver la cantidad de followers que tiene en Instagram para comprobarlo.

La diosa se destaca no solamente por ser la dueña de una tremenda figura, sino que promueve en sus redes el ejercicio y la alimentación saludable.

Además es una chica súper sencilla y humilde que adora pasar tiempo con su novio, juntarse con sus amigos el fin de semana o ir a la cancha.

Lo que pocos saben de Ivi es que ella y su novio, Hernán Rey, tienen una relación de más de diez años entre idas y vueltas. Y el programa de Verónica Lozano fue el escenario perfecto para que la famosa cuente todo.

"Nos conocimos de muy chicos, pero el primer recuerdo que tengo de los dos es a los 18 años. En ese momento hubo un flechazo en un boliche, City Hall", confesó Nadal en vivo.

View this post on Instagram

Conquistemos el mundo juntos bebitoud83dude80

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

"Yo lo vi, él me miró y no pasó nada. Unas horas después, esa noche, pasé por delante de él, para ver qué onda. Y me convidó un chicle. Cuando empezamos a hablar nos dimos cuenta que fuimos juntos al mismo colegio de chicos y tenemos la misma edad”, continuó la conductora.

“Aunque fuimos a cursos diferentes. La mamá de él encontró un video en el que estábamos de la manito. Es muy tierno", reveló la top y todos quedaron sorprendidos y enternecidos con ese detalle.

Otras Noticias