¡Escándalo! El ex de More Rial le envió un mensaje que luego quisieron ocultar ¿Esconden algo?

Enrique Sánchez sorprendió a todos con su actitud.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 21:40

El futbolista Enrique Sánchez, quien tuvo una relación con Morena Rial, luego de que ella se separara de Facundo Ambrosini, el padre de su hijo, habría tomado una iniciativa para acercarse a la hija del conductor.

Ahora que More volvió con Facundo, Enrique habría desaparecido del mapa de la mediática, no obstante, para el día de los enamorados el futbolista hizo una publicación que sorprendió a muchos.

El posteo de Sánchez iba dirigido sin dudas a la hija del conductor, lo que llamó la atención de todo aquel que vio la foto. Aunque nunca blanquearon su relación, More y Enrique se hicieron un tatuaje juntos.

Durante una entrevista el deportista indicó: “La idea fue de ambos. Y es una corona que nos representa a los dos. Significa la autoridad, ser líder y fuerte a la vez. Entonces, como los dos vivimos cosas fuertes, decidimos que era un tatuaje que nos representa”.

Al parecer el sentimiento que el jugador de futbol tiene hacia More Rial no se apagó, pues para el día de San Valentín, le dedicó una tierna publicación.

Sánchez compartió en las historias de su Instagram una imagen dedicada a la mediática, pero lo que llamó la atención es que en poco tiempo al parecer se arrepintió y la borró.

En el posteo escribió: “Hay amores que duran para siempre”, junto a una foto donde se aprecian las manos tanto de él, como la de More juntas, mostrando el tatuaje que se hicieron mientras estaban en pareja.

Otras Noticias