¡Escándalo! La terrible acusación que hizo Cinthia Fernández contra este senador nacional ¿Quién es?

La artista ha contado todo sobre esta polémica.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 16:40

Cinthia Fernández es tendencia por estos días debido a un fuerte rumor que ha sido lanzado en los medios de comunicación y que tienen que ver con un supuesto romance.

La panelista ha revelado todas las sensaciones que ha sentido desde su encuentro con un legislador con el que ha sido vinculada sentimentalmente en los últimos días.

Cinthia ha dejado atrás sus cómodas palabras, para hablar en un tono más agresivo sobre lo ocurrido en un carnaval de Corrientes con el Senador de la Unión Cívica Radical, Luis Naidenoff.

La morocha ha seguido la línea de lo que dijo el periodista que estuvo esa noche de testigo, y ha comentado que se sorprendió al ver al formoseño en el lobby del hotel donde estaban todos los que participarían del evento.

“Totalmente de acuerdo con Tauro. Movida de prensa, todas las fotos que sacó la prensa de ellos, ¿qué casualidad, no? Menos mal que estaba Marcelo Polino y vio todo y notó mi incomodidad y me acompañó todo el tiempo. Si no nadie me creía”, dijo la argentina.

Fernández comentó también en su cuenta de Twitter, que se sintió muy incomoda con la presencia del senador y presidente del interbloque de Juntos por el Cambio.

Hay que recordar, que justo después de que las imágenes donde se ve al senador tomando por la cintura a la artista se difundieran en los medios este dijo que no la conocía a Cinthia.

Otras Noticias