“¡Eso hace daño!” Oscar González Oro reveló todo sobre su nuevo novio. ¡Viva el amor!

El locutor está viviendo un gran momento.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 15:48

Uno de los profesionales de la comunicación más seguidos en el rubro periodístico en Oscar González Oro, mejor conocido como “Negro oro”.

Y por eso tantas personas y conocidos manifestaron su felicidad al saber que el famoso apostó de nuevo al amor y arrancó de cero con alguien, según se supo.

Recordemos que Oscar viene de una decepción amorosa, pues recientemente se separó de Mauro Francisco, después de ocho meses intensos de relación.

View this post on Instagram

Juaaaaaa juaaaaaa juaaaaaa genial @agulla01

A post shared by Negro Oro (@oscar_gonzalezoro) on

Aprovechando el aire de Agarrate Catalina, el mediático contó: "Ahora estoy iniciando una relación hace un mes, muy muy despacito, muy tranquilo, no es un mocoso, tiene 41 años, tiene su profesión, le va muy bien, es independiente”.

“No miente que para mí es fundamental. Nos vemos tres o cuatro veces a la semana, no estamos ni conviviendo ni cosas por el estilo, es bueno que haya pasado un mes ya", aseguró el argentino.

"Me pasa que se me acercan por interés, eso sí me hace daño. Yo quiero que quieran al tipo que soy, no al personaje que inventé”, aseveró el profesional de los medios.

View this post on Instagram

Gracias Sr Presidente @alferdezok @alferdezok

A post shared by Negro Oro (@oscar_gonzalezoro) on

“Yo no desconfío, pero si descubro la primera mentira ahí se acabó todo, pero quiero confiar en la gente en todo sentido", expresó González Oro, para cerrar su historia.

                                                               

Otras Noticias