¿Está todo mal? A Luisana Lopilato la compararon con Oriana Sabatini y tuvo una inesperada reacción

La actriz sorprendió en las redes.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 14:16

La popular actriz Luisana Lopilato vive un gran presente profesional y personal. Actualmente se está preparando para el regreso de "Casados con hijos" en el teatro, que promete ser un éxito. Incluso ya tiene todas las localidades agotadas.

Por otra parte, Luisana vive muy ocupada criando a sus tres hijos: Vida, Elias y Noah Bublé. Sin embargo, siempre que puede aprovecha un rato libre para dedicarse a las redes sociales.

En esta oportunidad, la actriz se sumó a un nuevo desafío viral. ¿De qué se trata? Es un nuevo filtro de Instagram que reconoce los rasgos faciales de los usuarios y los asemeja con las celebrities de la televisión nacional.

Para no quedar afuera, Lopilato se sumó a `¿A qué famosa te pareces?´ y el resultado fue tan sorprendente, que decidió compartirlo en las redes sociales.

Por otra parte, Lali Espósito también se sumó a la tendencia y el juego la comparó con Luisana Lopilato. La cantante subió el resultado y la mencionó a la actriz de Rebelde Way ¿Se parecen?

Cuando la esposa de Michael Bublé intentó el resultado fue Oriana Sabatini. Y ella quedó atónita, incluso decidió hacerlo viral en su cuenta oficial de Instagram donde la siguen más de 4 millones de usuarios.

Oriana por su parte a diferencia de Lopilato se sintió muy orgullosa de ser comparada con ella, y compartió la historia de Luisana a sus redes donde escribió: "Ella es la más linda de todas".

Otras Noticias