Flor Vigna compartió una foto y recibió un inesperado pedido de Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas

La artista despertó comentarios de sus compañeros.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 21:48

Flor Vigna es una de las figuras más populares del momento, quien ha comenzado su carrera artística en "Combate", el programa de competencias, y luego fue convocada para ser parte del "Bailando por un sueño", donde fue dos veces campeona.

Su talento, perseverancia y carisma son la clave de su éxito. Para el público la bailarina es un claro ejemplo de que realmente los sueños se hacen realidad, siempre con mucho esfuerzo y trabajo duro.

Ahora, la famosa disfruta de un presente laboral excelente y su popularidad sigue creciendo a pasos agigantados. Durante la temporada de verano, ella encabeza junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas una de las obras de teatro más vistas, "Una semana nada más".

Feliz por el gran cariño que recibe del público y que en cada función se agotan rápidamente las entradas, la artista suele compartir en sus redes sociales el detrás de escena del espectáculo. Además, su relación con sus colegas es la mejor.

Tal es la confianza que tienen los tres, que en las redes sociales no pierden oportunidad de demostrar que su amistad va más allá del show. Eso pasó cuando la diosa argentina subió una foto en el supermercado, y los actores no dudaron en hacerle un pedido muy especial.

El primero que escribió fue Benja, quien hace unos meses atrás se convirtió en papá. "¿No me traés unos pañales para Rita, por favor?", le consultó el ex Chiquititas a Flor. "Jajaja", fue la reacción de su compañera ante el inesperado mensaje.

Y, sin querer quedarse afuera, Nico también hizo su pedido: "Comprá galletitas y gaseosas para reponer del camarín". Vigna también le respondió a su colega: "Cómo morfa este equipo", confesó. ¡Unos genios!

Otras Noticias