La escandalosa noticia que dio Kate Middleton sobre sus hijos: ¿Lo sabía el príncipe William?

La duquesa ha dado una noticia inesperada.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 18:56

Kate Middleton ha dado unas declaraciones para el podcast “Mamá feliz, bebé feliz” y en ella tocó el tema del nacimiento de sus hijos y la técnica que utilizó en los mismos.

Middleton ha dicho que le gustó mucho la experiencia del parto, que sobre todo porque sabía que era algo que en algún momento terminaría. Y es que ella ha utilizado la técnica del “hipnobirthing”.

Kate contó en sus declaraciones que esta técnica se usa para ver el nacimiento como algo muy positivo mediante visualizaciones que ayudan a superar el momento, el stress y el dolor.

Según reveló la duquesa de Cambridge, esta increíble técnica le ayudó a superar sus tres anteriores embarazos. Hay que recordar que ella sufrió de hiperémesis gravídica, o nauseas matinales durante sus embarazos.

“El hipnobirthing fue enormemente poderoso y como las náuseas matutinas habían sido tan malas durante el embarazo, siempre llegué contenta al parto, porque era un acontecimiento que sabía que iba a tener un final”, dijo la británica.

La esposa de William es mamá del príncipe George, de 6 años, la princesa Charlotte de 4 años y el príncipe Louis de 1 año. Peso a lo que muchas piensas, ella se muestra como cualquier madre.

Y es que según palabras de la famosa tener hijos en todo un desafío, que no solo para ella, sino también para todos los seres queridos, familiares que los rodean.

Otras Noticias