La sorpresa de Moria Casán al enterarse quién sería la nueva panelista de "Incorrectas" ¿Rumores?

La One aprovechó sus redes sociales para aclararlo todo.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 19:58

La noticia de que Angie Balbiani podría sumarse al equipo de "Incorrectas" sorprendió incluso a la propia conductora del popular ciclo, quien no tardó en manifestarse en Twitter al respecto.

Al enterarse por las redes que supuestamente la producción del programa estaría pensando en Balbiani como reemplazo de Celina Rucci, Moria Casán reaccionó de manera categórica. 

"Que bueno enterarse por los medios de la elección para venir a "Incorrectas". ¿Ni una mínima consulta a la conductora?", trinó La One.

En la publicación, que sumó varios retuits y "Me Gusta", la diva sostuvo además que dicha información sería falsa. "Son rumores, cualquiera", dijo.

Tras las declaraciones de Moria, la prensa señaló que estaría bastante molesta. Sin embargo, ella nuevamente hizo uso de sus redes sociales para explicar que no era así. 

"Tengo una lista mandada por la producción el viernes que todavía no leí de posibles (...) para el próximo ciclo", mencionó en otro hilo La One.

Entre tanto, poco se sabe aún del futuro laboral de Balbiani, quien recientemente salió de "Intrusos" según especulaciones, por celos de parte de la esposa de Jorge Rial.