¿¡Marcelo Tinelli abuelo!? Mica Tinelli dejó un contundente mensaje en las redes y lo confirmó

La hija mayor del conductor sorprendió a sus seguidores.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 08:40

Micaela Tinelli es una de las figuras más buscadas de las redes sociales y un ícono dentro del mundo de la moda. Gracias a la popularidad que fue adquiriendo con el tiempo, hoy es una gran influencer. 

Actualmente, la hija mayor de Marcelo Tinelli está en pareja con el jugador de fútbol Lisandro López. Ambos se conocieron a través de las redes sociales y luego de que salieran a la luz varios rumores, debieron confirmar su relación. 

Se los puede ver muy felices juntos y pasando uno de sus mejores momentos. Tal es así que en las últimas horas la empresaria dueña de "Ginebra" compartió en sus redes algo que llamó mucho la atención de sus seguidores. 

View this post on Instagram

Chau 2019! ud83eudd70ud83dudcab

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli) on

Por el día de los enamorados, el 14 de febrero, tanto Lisandro como Micaela compartieron en sus perfiles fotografías muy románticas que dan cuenta de todo el amor que se tienen. 

Pero unas horas después, la hermana de Cande Tinelli sorprendió con un interesante juego de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram a través de las historias. 

"Hablemos un ratito", fue la consigna que dejó la joven de 31 años en los "stickers" de la aplicación. Rápidamente comenzó a recibir miles de preguntas y, entre ellas, una que decía "¿Te gustaría ser mamá?".

Sin dudarlo, respondió: "Esto me lo están preguntando mucho! Claro que me gustaría". Tal es así que Mica Tinelli confirmó de alguna manera sus ganas y su deseo de darle un nieto al conductor y seguir agrandando la familia.