Marcelo Tinelli y un pedido particular para el Bailando 2020 que ¿Molesta mucho a Guillermina Valdés?
El conductor había pedido la presencia de una persona en especial.Marcelo Tinelli una vez más vuelve a dar la nota, pues recientemente se supo que para este Bailando 2020, realizó un pedido en particular que muchos creen no es del agrado de su pareja, Guillermina Valdés.
Marcelo es considerado uno de los mejores conductores de la televisión Argentina, quizás porque es uno de los que más ha durado frente a la pantalla con su programa "ShowMatch", que ya tiene más de 30 años.
Un programa de entretenimiento y humor que sigue siendo uno de los más vistos actualmente, y esto en gran parte se debe a que Tinelli siempre fue un gran visionario para generar contenidos que lo conviertan en un ídolo de la televisión.
Lo cierto es que el conductor no se detiene ni un sólo segundo, sabe que para seguir liderando en el rating televisivo, necesita estar en constante renovación, observando y analizando a las personalidades que podrán dar mayor vida a su programa.
Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, el actual presidente de San Lorenzo de Almagro, para la edición de este año, ha hecho un pedido especial a su producción, lo que seguramente generará polémica en el piso, entre sus seguidores y en su... ¿Relación amorosa?
Pues para el nuevo ciclo que comenzará en abril, el empresario ha solicitado la presencia de una persona en especial para que forme parte de las nuevas participantes del Bailando 2020.
Esta nueva concursante no le agradaría demasiado a Guillermina Valdés, la pareja del famoso presentador, se trata de una de sus ex y madre de sus hijos Juana y Francisco, Paula Robles. La polémica se generó cuando Robles, a través de su cuenta de Instagram publicó un video de la época en la que participó en el programa, y luego apareció un comentario de Marcelo que decía: "Pau, te queremos de nuevo en el #Bailando2020".