Marley se distrajo por un momento y pasó esto ¡alguien se subió a su auto!

El conductor fue sorprendido por completo.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 23:49

Marley es una de las figuras más populares de los medios de comunicación, quien ha encabezado varios proyectos exitosos. "Minuto para ganar", "Operación Triunfo", "La Voz Argentina", fueron algunos de los programas que lo dejaron en la cima de la fama.

Como recordarán, el conductor tuvo sus comienzos junto a Nicolás Repetto y uno de sus ciclos más vistos es "Por el mundo", en el cual visita varias ciudades del mundo junto a figuras famosas. Además, en sus últimas dos temporadas lo acompaña su hijo, Mirko.

Actualmente, el presentador está al frente de "Muro infernal", el programa de juegos de Telefe, en el cual también participan varios famosos mostrando sus destrezas y, cuando se equivocan, caen al agua frente a todos.

Antes de que comience la nueva temporada de su viaje, el famoso disfruta de su rutina con su hijo, con quien suele compartir momentos de juegos y mucha diversión.

Esta vez, el influencer compartió una postal familiar en donde no solamente está riendo junto a Mirko, sino que el principal protagonista de la escena es Bailey, el perro que adoptó cuando el pequeño tenía pocos meses de vida.

View this post on Instagram

Buen su00e1bado! #mirko @mirko_ok

A post shared by Marley (@marley_ok) on

"¡Típico! ¡Te distraes y tu perro se agarra el auto!", comentó con mucho humor Alejandro y enseñó una imagen en donde su mascota se subió al auto de juguete de su hijo, como si supiera manejarlo.

Por supuesto, los fans de Wiebe le regalaron sus "me gusta" y no se resistieron a dejarle un divertido comentario en este posteo. "No sé si amo más a Mirko, a Bailey o a Marley, esa familia es todo lo que está bien 😍", aseguró una internauta. 

Más de

Otras Noticias