Muy enamorada, Julieta Prandi rompió el silencio y blanqueó su noviazgo: "Él es muy..."

Ya no lo oculta más.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 08:42

La reconocida modelo y conductora Julieta Prandi, estos últimos años vivió un calvario junto a su ex pareja Claudio Contardi. Luego de la denuncia que realizó la presentadora, la Justicia dictaminó una restricción perimetral para que el empresario no pudiera acercarse a ella.

Tras divorciarse después de diez años en pareja, Julieta comenzó a rearmar su vida. En esta temporada de verano la modelo se sumó a la obra teatral "Atrapados en el museo". Y entre su agenda laboral colmada de trabajo y nuevos proyectos, conoció un nuevo amor.

A fines de 2019 comenzaron los rumores de un posible romance de la modelo con Guido Sardelli, el baterista del grupo Airbag, de 31 años. Durante una entrevista ella reconoció que "se estaban conociendo", pero recientemente lo blanqueó.

La pareja ya está sumamente consolidada, incluso ella viajó al Valle Santa María de Punilla para ver a su amor, que se presentaba con la legendaria banda Airbag, en el Festival de Cosquín.

Allí ambos estuvieron muy acaramelados. Ella bailó con él, lo filmó y los besos no faltaron. La relación marcha muy bien y al respecto Julieta reveló cómo está viviendo su presente colmada del amor del joven músico.

"Yo nunca me cierro las puertas y no importa si dura un minuto o la vida entera, quiero disfrutar. Nosotros estamos arrancando un lindo momento. Nos conocemos hace poco. Nos conocimos en Buenos Aires y yo enseguida me tuve que venir para acá", confesó la modelo.

Y para concluir Prandi agregó: "Tengo los lunes libres, siempre aprovecho y lo veo esos días. Pero es un momento realmente muy lindo". ¡Viva el amor!