"No es el momento" Laurita Fernández confesó por qué no tiene hijos con Nicolás Cabré ¡aún!

La actriz fue entrevistada en un programa radial y ahí lo contó todo.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 19:05

Hace más de un año y medio que Laurita Fernández y Nicolás Cabré sacaron a la luz su amor. Desde entonces no han parado de compartir en las redes y en el teatro su idílico romance. Pero, ¿por qué no tienen hijos aún?

La actriz concedió una entrevista al programa radial "Agarrate Catalina" de la Once Diez y reveló la razón que le impide quedar en embarazo, por ahora.

"Yo trabajo mucho con mi cuerpo y siento que todavía no es el momento de tomarme un año para ser mamá", manifestó la bellísima argentina.

Aunque la protagonista de "Departamento de Soltero" atraviesa por uno de los mejores momentos con Cabré y él despertó su deseo de ser madre, ella aseguró que por lo pronto no ve esto posible.

"Hay cierta presión del periodismo de que me embarace o de que me case. Entiendo que es parte de estar en el ambiente, y entiendo que se empieza a hacer más grande", señaló Laurita a Catalina Dlugi.

La actriz de 29 años expresó también que para ella son importantes sus tiempos en pareja y que disfruta los momentos a solas con Nico. "Hablamos de los proyectos y demás también", dijo.

En un reciente post que Laura Fernández hizo en su Instagram por el cumpleaños de su novio, manifestó que estaba "viviendo la mejor historia de amor".

Otras Noticias