¿No lo supera a Matias Alé? María del Mar reapareció con nuevo novio pero ¡es igual a su ex!

La modelo fue furor.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 19:09

La modelo María del Mar, saltó a la fama por su noviazgo con el entonces galán de la televisión nacional, Matías Alé. Después de algunos años de amor, ambos decidieron dar el sí en 2015.

Pero la relación entre María y Matías no prosperó, su amor fue fugaz e intenso. En ese trajín de la convivencia entre ellos, el quiebre se dio cuando el actor sufrió un brote psicótico, motivo por el que tuvo que estar internado.

Al parecer, esto para la influencer fue motivo suficiente para distanciarse. Hasta el día de hoy, Matías no se olvida de ella. En una entrevista reconoció que "volvería a estar con la modelo", pero le reprochó que lo abandonó y "si lo hubiera bancado un poquito más aún estarían juntos".

La instagramer dejó en claro que si lo superó al actor, y está radicada en Estados Unidos, viviendo con un modelo de renombre, llamado Christian Hogue. La modelo se alejó por completo de los medios, y construyó una nueva vida.

La joven cordobesa está muy enamorada, y le hizo una dedicatoria a su novio por San Valentín. Sin embargo hace algunos meses atrás, estuvo implicada en unos rumores de romance con algunos miembros de un plantel de fútbol. ¿Qué pasó?

A la modelo se la vinculó con Chicharito Hernández y algunos jugadores de la selección mexicana. Sin embargo María al respecto hizo oídos sordos, y emprendió una nueva historia de amor. 

View this post on Instagram

u2763ufe0fHappy Valentinesu2763ufe0f @christianhogue

A post shared by Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) on

En las redes sociales, los usuarios de Instagram aún no olvidan el matrimonio fugaz de tres meses que tuvo María con Alé. Incluso algunos de sus seguidores le comentaron en su última publicación que su actual pareja, tiene los mismos rasgos que su ex.