Por primera vez, Gimena Accardi rompió el silencio y habló de su infancia: "Fue muy sacrificado..."
La actriz no se guardó nada.Gimena Accardi está viviendo uno de los grandes momentos de su vida al protagonizar la nueva tira de Polka "Separadas". Allí la actriz comparte elenco con grandes artistas y su personaje es todo un desafío.
Gimena debe personificar a Carolina, una joven que sufre del Síndrome de Asperger. Y su rol en el elenco es uno de los más importantes dentro de la tira. Sin embargo, más allá de su gran presente, la artista no puede olvidar un pasado que la atormenta.
En una entrevista, Accardi reveló que tuvo una niñez complicada, ya que sus padres vivían trabajando y muchas veces no les alcanzaba para un plato de comida todos los días o darse ciertos gustos.
Sin filtro, la actriz reveló: "Crecí en un hogar donde no existía el '¡quiero eso!' y lo tenía. Recibía juguetes y ropa heredados de mis primas mayores o de las hijas de las amigas de mi mamá. Y si por ahí aparecía una Barbie... ¡uy, se cuidaba como oro!".
Además la artista agregó que el plato que comían todos los días era fideos con manteca. Y que no pudo disfrutar a sus padres ya que bien temprano iban a trabajar y volvían a altas horas de la noche.
Sin embargo, todo dolor conlleva a un aprendizaje. Una infancia de estrechez económica le sirvió a Gimena para valorar los pequeños detalles. "Me hace feliz haber crecido así, porque eso le da más valor a lo que hoy tengo", agregó.
Para concluir, la novia de Nico Vázquez confesó que, tras la pérdida de su madre tuvo que crecer de golpe a los 18 años. "Debí sostener a papá, a mi abuela y me hice cargo de situaciones que tal vez por mi edad no me correspondían", comentó.