Por primera vez, Gimena Accardi rompió el silencio y habló de su infancia: "Fue muy sacrificado..."

La actriz no se guardó nada.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 11:30

Gimena Accardi está viviendo uno de los grandes momentos de su vida al protagonizar la nueva tira de Polka "Separadas". Allí la actriz comparte elenco con grandes artistas y su personaje es todo un desafío.

Gimena debe personificar a Carolina, una joven que sufre del Síndrome de Asperger. Y su rol en el elenco es uno de los más importantes dentro de la tira. Sin embargo, más allá de su gran presente, la artista no puede olvidar un pasado que la atormenta.

En una entrevista, Accardi reveló que tuvo una niñez complicada, ya que sus padres vivían trabajando y muchas veces no les alcanzaba para un plato de comida todos los días o darse ciertos gustos.

View this post on Instagram

HOOOY! ud83dudc49ud83cudffc 22:15hs ud83dudc49ud83cudffc SEPARADAS ud83dudc49ud83cudffc por eltrece. Este es mi personaje, Carolina. Caro es una persona que siente, piensa, percibe y ve el mundo de forma diferente a la que podru00edamos llamar u201cnormau201d. Podru00edamos decir que no es neurotipica; tampoco estu00e1 diagnosticada, pero si tuviera un diagnostico, probablemente seru00eda asperger. Caro es brillante reteniendo frases, es muy inteligente con los nu00fameros, no entiende de ironu00edas y dice todo lo que piensa. No sabe mentir y ama profundamente. Pero tambiu00e9n es como u201cuna niu00f1au201d en el cuerpo de una mujer. Caro mira a los ojos, abraza y se puede relacionar socialmente. Estudiu00e9 mucho sobre el tema, y tengo gente cercana con asperger, observo y creo este personaje con amor y respeto, pero insisto en que no estu00e1 diagnosticada, asique probablemente Caro haga algunas cosas que no necesariamente hacen las personas con este diagnu00f3stico. De todas formas, mu00e1s allu00e1 de las etiquetas, creo que siempre es bueno tocar estos temas, visibilizar e informarse. Lo importante es ENTENDER, ACEPTAR, EMPATIZAR Y ABRAZAR a todos por igual. Todos pertenecemos al mismo mundo y queremos ser amados y aceptados mu00e1s allu00e1 de los diagnu00f3sticos. Ojalu00e1 este personaje nos invite a volvernos mu00e1s empu00e1ticos los unos con los otros. Yo en lo personal, amo poder interpretarlo, y estoy muy feliz y agradecida! ud83dude4cud83cudffcud83dudc99 Gracias @elchuecosuar y @martabetoldi por regalarme esta oportunidad hermosa.

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

Sin filtro, la actriz reveló: "Crecí en un hogar donde no existía el '¡quiero eso!' y lo tenía. Recibía juguetes y ropa heredados de mis primas mayores o de las hijas de las amigas de mi mamá. Y si por ahí aparecía una Barbie... ¡uy, se cuidaba como oro!".

Además la artista agregó que el plato que comían todos los días era fideos con manteca. Y que no pudo disfrutar a sus padres ya que bien temprano iban a trabajar y volvían a altas horas de la noche.

View this post on Instagram

u2022caserita la cosau2022

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

Sin embargo, todo dolor conlleva a un aprendizaje. Una infancia de estrechez económica le sirvió a Gimena para valorar los pequeños detalles. "Me hace feliz haber crecido así, porque eso le da más valor a lo que hoy tengo", agregó.

Para concluir, la novia de Nico Vázquez confesó que, tras la pérdida de su madre tuvo que crecer de golpe a los 18 años. "Debí sostener a papá, a mi abuela y me hice cargo de situaciones que tal vez por mi edad no me correspondían", comentó.

Otras Noticias