Por un incidente suspenden la obra de Noelia Marzol, Diego Ramos y Gloria Carrá

Los artistas lo informaron en sus redes sociales.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 23:01

Noelia Marzol, Diego Ramos y Gloria Carrá son los protagonistas de la obra de teatro dirigida por José María Muscari, con una gran puesta en escena y coreografía, a cargo de Mati Napp.

Con una gran respuesta de parte del público, el espectáculo es uno de los más elegidos de la temporada, y la modelo suele compartir imágenes en sus redes sociales en donde despierta el interés de sus seguidores para que vayan a ver la propuesta que tiene muy buenas críticas.

Sin embargo, a pesar de que las entradas ya estaban vendidas, la diosa argentina sorprendió en su cuenta oficial de Instagram al compartir un comunicado oficial en donde informan que las funciones fueron suspendidas y serán reprogramadas. ¿Qué ocurrió?

El escrito que fue subido por la famosa figura y varios colegas que son parte del elenco, asegura que hubo un incidente y ese es el motivo por el cual decidieron no realizar las próximas presentaciones. "Las funciones para las 21 hs y las 23 hs de hoy sábado 15 de febrero quedan suspendidas por motivos ajenos al espectáculo y a Gorriti Art Center", reza el anuncio.

!La suspensión se debe al incendio ocurrido en un edificio lateral", aclara el texto que subió Noelia, mientras que para tranquilidad de los espectadores adelanta que: "las entradas se podrán reprogramar y/o devolver por el mismo medio por donde fueron adquiridas".

Finalmente, termina diciendo: "Gracias por comprender", y la nota está firmada por "La Producción" del espectáculo. Por supuesto, se trata de un accidente que escapa de las manos de la artista y todos sus compañeros, quienes están pendientes de las novedades que surjan sobre este episodio.

No se conocen más detalles del incendio que afectó a los alrededores del centro artístico, pero se espera que tanto Marzol como los demás artistas vuelvan a escena y terminen de la mejor manera esta exitosa temporada. 

Otras Noticias