¿Qué dirán las "angelitas"? De Brito anunció cuándo vuelve Cinthia Fernández a LAM

El conductor dio la noticia en sus redes.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 20:46

Cinthia Fernández es una de las artistas más famosas de la farándula argentina, quien con su talento ha logrado conquistar los escenarios y las cámaras, trazando así una exitosa carrera artística.

Las pasarelas fue donde saltó a la fama y se ganó el cariño del público, pero de a poco la modelo fue insertándose en los medios de comunicación. Además, obtuvo el reconocimiento de sus colegas, por lo que es convocada para ser parte de importantes proyectos.

El año pasado fue muy difícil para la diosa argentina, quien estuvo participando junto a su entonces pareja Martín Baclini del "Súper Bailando por un sueño", el reality de Marcelo Tinelli. A pesar de que esperaba que fuera una experiencia única, todo terminó muy mal.

Casi al final de la competencia, la famosa y su novio anunciaron su separación y los motivos no quedaron muy en claro, sin embargo todo apuntaba a que Luciana Salazar era la "gota que colmó el vaso". A pesar de que Baclini aseguró que era solo una amiga, Cinthia no pudo evitar sentir celos.

Tras ser convocada para ser parte de "Los ángeles de la mañana", la artista tuvo una exposición mediática que le jugó en contra, ya que muchas veces se mostró quebrada al tener que hablar sobre su ruptura con el empresario, algo que aún le cuesta mucho.

Durante estas vacaciones de verano, Cinthia se quedó en Buenos Aires con sus hijas, mientras que Martín estuvo disfrutando de un merecido descanso en Miami, donde aprovechó para reencontrarse con Luli, algo que volvió a afectar a su ex, Como si fuera poco, terminó su contrato con LAM y quedó sin trabajo.

Ahora, todo parece tener un nuevo comienzo para Fernández, ya que Ángel De Brito anunció su regreso a su ciclo de espectáculos, luego del duro cruce que tuvo con las "angelitas". ¿Cuándo regresa? A fines de febrero. ¿Cómo la recibirán sus colegas?

Otras Noticias