¡Qué nivel! El llamativo y costoso festejo de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi por "San Valentín"

La modelo lo compartió en su cuenta de Instagram y sorprendió a todos.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 09:24

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son una de las parejas más buscadas en las redes sociales y gracias a la popularidad de ambos lograron convertirse en una influencia para muchos. 

La modelo rosarina y el futbolista de la Selección Argentina están juntos hace unos cuantos años y con el tiempo fueron consolidando cada vez más su amor y formaron una hermosa familia. 

Actualmente, Antonela y Lio están viviendo en España junto a sus tres hijos. Ella antes vivía en la ciudad de Rosario pero decidió dejar todo por amor y buscar su felicidad. 

View this post on Instagram

Juntos es siempre mejor u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Al igual que muchos famosos, el futbolista y la modelo se dedicaron tiernos mensajes y regalos por el Día de los Enamorados y lo compartieron en las redes. 

Sin duda, que el presente que Messi le hizo a Roccuzzo causó furor entre los internautas ya que fue muy importante y, sobre todo ¡muy costoso! 

La joven rosarina no dudó un segundo en compartir con los usuarios el increíble regalo que le dio su marido y sorprendió a todos. Decenas de globos, un oso de peluche, pétalos de rosas, chocolates y un "te amo", fue la gran sorpresa que preparó Lio. 

Por su parte, Antonela Roccuzzo también le dedicó un amoroso posteo en su perfil y dejó muy en claro que son una pareja consolidada y que la pasan muy bien juntos y en familia. 

Otras Noticias