Revelan los “comportamientos irresponsables” de la Princesa Diana que marcaron a William y Harry

Lady Di se escapaba con sus hijos ¿Cuáles eran los motivos?
domingo, 16 de febrero de 2020 · 20:57

Como toda madre, Lady Di siempre dio todo por sus hijos William y Harry, inclusive libró su propia lucha para darle a los pequeños una vida con una infancia lo más normal posible. Aunque el protocolo real no le daba mucha rienda suelta, ella hacia lo posible para que ellos fueran felices.

De esta manera, el Príncipe Harry tomó el ejemplo de la crianza de su madre como modelo a a seguir. Pues de esta manera es que el Duque decidió dejar la familia real, para no sufrir como lo hizo su mamá, la presión mediática que la corona admite.

Ahora cuando los ánimos de la monarquía están tensos, una biografía vuelve a poner en debate algunas “actitudes irresponsables” de la Princesa Diana a la hora de preservar la integridad de sus hijos de acuerdo al protocolo monárquico.

En el libro que escribió la biógrafa Ángela Levin, “Harry: Conversaciones con el Príncipe”, reveló que Diana, luego de la separación del Príncipe Carlos, se escapaba de la vigilancia de los guardaespaldas, lo que era mal visto en ese momento.

Lavin contó uno de los episodios de la Princesa: "Su custodio Ken Wharfe describió cómo Diana y los chicos estaban vigilados todo el tiempo pero una noche ella saltó por la ventana de su suite de un hotel ubicada en el primer piso y se quedó fuera toda la noche”.

La escritora agregó: “Su fuga fue descubierta a las 5:30 am del otro día, cuando tocó el timbre del exclusivo Hotel Albert para que la dejaran regresar”.

Esto demuestra que Lady Di quería una vida totalmente normal para sus hijos y se aseguraba que en medio de sus “días de príncipes”, tuvieran algún descanso, para usar ropa informal y comían hamburguesas.

Otras Noticias