¡Rompió el silencio! Sabrina Rojas cuenta su verdad

Más sincera que nunca.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 09:14

Sabrina Rojas se expuso a una serie de preguntas en las que quedó totalmente expuesta, ¿quién no se sintió alguna vez entre la espada y la pared?

La modelo que está casada con Luciano Castro se animó a contar detalles de su vida íntima y sostuvo: “ninguna pareja es perfecta, todas puertas adentro tienen conflictos”. Con respecto a su vida amorosa la crisis con el actor que venía hace tiempo, pudo ser superada, por lo que aseguró que "muchas veces seguimos por la familia pero somos jóvenes y tenemos derecho a ser felices”.

Afortunadamente, Sabrina dio prioridad a las cosas importantes, a su vida laboral y familiar. Además ha puesto el foco en su carrera de modelo y actriz.

La pareja de Castro, mostrando su sencillez, confesó a la Revista Paparazzi que en sus momentos de relax disfruta de “ir a la playa" y usar traje de baño de dos piezas para tomar un mejor bronceado. Entre otras de las preguntas, cuando fue consultada por su bebida predilecta, señaló: “mi preferencia es el vino blanco”. 

Durante la entrevista, la mendocina habló de su buena relación laboral con una de las modelos más importantes de nuestro país “Nicole Neumann” con la que compartió varias pasarelas.

Sin embargo, cuando tocaron el tema de política, Rojas decidió dar un paso al costado. Sostuvo además que se trata de un terrero bastante complicado ya que mucha gente no sabe respetar la opinión ajena por lo que prefirió no opinar.

Finalmente, la conductora confesó estar pasando un buen momento en su vida y aseguró que la familia es uno de sus valores primordiales, por lo cual trabaja para sostener a sus seres queridos. 

Otras Noticias