"¡Se bailó todo!" Pampita hizo delirar a todos sus seguidores con este video ¿Qué dirá su marido?

La modelo fue filmada mientras desplegaba todo su talento en la pista.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 21:49

Pampita entendió perfectamente lo que es disfrutar de una salida un sábado por la noche en Miami, sola y lejos de su esposo y de sus hijos.

Vestida con una remera blanca y un short negro, la modelo bailó eufóricamente en la despedida de soltera de su amiga, y a través de su cuenta de Instagram publicó algunas imágenes desde la pista.

En uno de los videos que subió por medio de la herramienta "stories", se puede ver a Pampita bailando descontroladamente con sus amigas.

Sin embargo, la conductora también compartió una cena con Roberto García Moritán para el día de los enamorados, reafirmando el buen momento que atraviesan juntos luego de casarse. 

Luego de una intensa y divertida noche, Carolina ya tiene todo preparado para ir a Chile, para ser la conductora junto al animador chileno Cristián Sánchez de "La previa", un programa que mostrara la antesala de cada noche en el Festival de Viña del Mar.

El momento que vive Pampita y su marido parece sacado de un cuento de hadas, y a través de las redes ellos suelen dedicarse todo tipo de publicaciones, como la que ella le dedicó para el cumpleaños del empresario.

“¡Qué lindo festejar juntos, mi amor @robergmoritan! ¡Qué cumpleaños más feliz! ¡Gracias por todo lo que me das a mí y a los chicos! ¡Soy muy afortunada de tenerte en mi vida! ¡Y gracias a todos los que hoy me dieron tantas muestras de cariño! ¡Este día especial queda en mi memoria y mi corazón!”, le dedicó la modelo a su amado.

Otras Noticias