¡Se le cayó la careta! La mentira de Karina Jelinek que no pudo ocultar más ¿De qué se trata?

La modelo enfrentó su propia mentira.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 19:16

Karina Jelinek está siendo tendencia por estas horas en las redes sociales y en todos los medios de comunicación. Prueba de esto es lo que ha pasado en el programa Divina Comida.

En el mismo, Karina se desmintió y tuvo que afrontar su propia mentira de una forma única. En el programa le preguntaron si ella era vegetariana a lo que dijo que sí.

Pero más adelante Jelinek señalaría que alguna que otra vez come un asado. Con esto la famosa se contradice en lo que venía argumentando con anterioridad.

"Soy casi vegetariana porque de vez en cuando mi cuerpo me pide comer un buen asado. A veces me gusta hacer un asado en mi casa y demás", dijo la artista.

Lo cierto, es que la famosa no es vegetariana como otras artistas de la talla de Nicole Neumann quienes no comen nada de carne. Por lo que no debería considerarse vegetariana.

Hace algunos días la argentina preparó un menú muy especial en la casa donde vive para recibir a sus invitados, el mismo contó con milanesas de berenjena, pasta con hongos y un dulce de vainilla, crema, café y oporto.

En el mundo de la farándula muchos son los artistas que han dicho ser vegetarianos como la modelo, Liz Solari, Gastón Pauls, Agustina Cherri y el cantante Axel.

Otras Noticias