¡Se olvidó de alguien muy importante! Fabián Cubero dio a conocer los invitados de su despedida

El ex futbolista tuvo un llamativo error a la hora de armar la lista.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 11:50

Durante los últimos meses del año pasado, Fabián Cubero decidió decirle adiós a su carrera como futbolista, pero todavía le falta realizar el evento que cerraría su etapa dentro del Club Vélez Sarsfield.

Lo cierto es que el ex defensor del fortín tiene programado su partido de despedida para el próximo sábado 28 de marzo en el Estadio José Amalfitani. Aunque dentro de la organización, tuvo un llamativo olvido con respecto a su pareja, Mica Viciconte.

Hace unos días, Fabián Cubero había realizado la presentación de este tan esperado evento, donde llevará a cabo su último partido dentro del estadio de Vélez y que juntará a los planteles de los campeonatos 2005 y 2009. Además, sumará a otras estrellas invitadas.

Lo cierto es que al conocerse la lista de los participantes del partido homenaje para el ídolo de Vélez hubo una gran sorpresa. A pesar de estar varios nombres de la farándula, aparecieron dos famosas y ninguna de ellas era Mica Viciconte.

Pero para el alivio de Mica Viciconte, Poroto Cubero no convocó a su ex esposa, Nicole Neumann. Si lo hizo con dos reconocidas hinchas del equipo de Liniers: Cristina Pérez y Malena Guinzburg.

Sin embargo, las demás personalidades no pertenecientes al mundo del fútbol que integran la lista de invitados del exitoso defensor son Gonzalo Heredia y Nicolás Cabré.

Ante todo esto, Fabián dio un mensaje para los hinchas: “Quiero aprovechar mi despedida para que la gente reconozca a muchos campeones. Quiero que sea una fiesta y que podamos vivirla todos juntos”.

Otras Noticias