"Se puede vivir sin tele y elijo eso" El deseo de Silvina Luna que la haría ¿alejarse de los medios?

La modelo hizo una revelación a un popular medio radial.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 18:17

Luego de reaparecer en la pantalla chica la semana pasada en "Divina Comida", Silvina Luna manifestó que podría tomarse un tiempo de relax por fuera de los medios. ¿La razón?

En el popular programa "Agarrate Catalina" de la Once Diez, la mediática hizo referencia a su negocio de indumentaria y al deseo de enfocarse ahí y en la facultad.

"Trabajo mucho con mis redes sociales y tengo mi marca de ropa, que se llama Moon By Silvina Luna. Es un e-commerce y arranqué hace un año", manifestó la famosa.

"Tengo ganas de volver a estudiar. Me gustan las religiones comparadas y estuve estudiando psicología en Indiana… Estoy viendo si me anoto en psicología o filosofía", añadió Silvina

La modelo dijo además que le encanta compartir en el ciberespacio temas de vida saludable, por lo que también está planeando publicar tutoriales.

La ex "Gran Hermano" habló respecto a su regreso a la televisión. Blanqueó que no extraña la pantalla chica y que si estuviera de vuelta sería en algún proyecto que la haga vibrar.

"Se puede vivir sin tele y elijo eso. Tengo otras cosas en mi vida que me gustan y me llenan. Cuando hay algo que me divierte, entro. Si aparece algo copado, un proyecto que me divierta, diría que sí, volvería", puntualizó Luna.

Otras Noticias