¿Se terminó todo con Yatra? Tini Stoessel y un video por "San Valentín" que lo confirmaría

La pareja de cantantes eligió saludarse de una manera poco tradicional.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 11:28

Tini Stoessel y Sebastián Yatra son una de las parejas más aclamadas de las redes sociales y entre los dos acumulan millones de fanáticos que están muy atentos a todo lo que hacen. 

El cantante colombiano y la intérprete de "Recuerdo" están juntos hace un tiempo y comparten en las redes sociales cada momento de sus vidas. 

Gracias a la popularidad de ambos, cada cosa que hacen se vuelve furor en cuestión de segundos y así sucedió con el último posteo que la joven artista compartió en su perfil de Instagram. 

Allí se puede ver a la cantante junto a Yatra muy concentrados en realizar unos difíciles pasos para la cámara. Lo más llamativo fue que así decidieron pasar de alguna manera el Día de los Enamorados, juntos y muy divertidos y ese fue el único posteo que ella le dedicó a él.

Al ritmo de "Oh Nanana" de Bonde R300, Martina y Sebastián siguieron los movimientos para la coreografía y los resultados fueron increíbles. 

Con ese video quedó demostrado que no hay nada que el amor no pueda solucionar y que juntos son imparables. Por su parte, el colombiano si le dedicó unas tiernas palabras a la famosa y volvió a confirmar el amor que siente por ella. 

"He vivido muchos de mis momentos más felices contigo...", comenzó diciendo. Rápidamente Tini le contestó y la publicación alcanzó miles de "likes" y buenos deseos. 

Otras Noticias