¿Sin la China Suárez? Benjamín Vicuña se fue lejos con sus tres hijos ¿Qué pasó?

El actor disfrutó de unos días en familia.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 09:41

Hace unos días Pampita se había ido de vacaciones a Miami y dejó a Benjamín Vicuña a cargo de los tres hijos varones que tuvieron mientras fueron pareja. Es por eso que él decidió llevarlos a una gran aventura.

Para aprovechar también las vacaciones de sus hijos, el famoso actor buscó la manera de romper con la rutina diaria y decidió llevarlosa pasar unos días de pura diversión en la naturaleza.

Si bien, ya había disfrutado de unos días en Punta del Este junto a la China Suárez y Magnolia, ahora Benjamín Vicuña aprovechó para pasar unos días con sus otros hijos.

View this post on Instagram

En PaZu00edfico

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

Lo cierto es que el empresario chileno entró en su rol de padre y planeó un montón de actividades para realizar al aire libre junto a sus tres hermosos hijos.

Entre las divertidas actividades que planeó el actor de cine, está la de practicar con tirolesas entre los árboles y la exploración de la naturaleza, todo esto con un increíble paisaje de fondo.

Por medio de las redes sociales, el reconocido actor decidió compartir con sus seguidores algunos de los momentos de estas mini vacaciones que se tomó junto a sus hijos.

Claramente faltaba Magnolia, pero esta vez Vicuña decidió centrarse en sus otros hijos, ya que hace unas semanas atrás estuvo en Punta del Este con la China Suárez y su hija.