¡Te sorprenderás! Los engaños e infidelidades de los famosos pero… ¡con final feliz!

Estas son algunas historias de amor que comenzaron “mal” pero terminaron muy bien.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 18:10

Algunas historias de amor de los famosos comenzaron siendo un cruce de miradas, un roce, una caricia y terminaron en momentos muy especiales para cada uno de ellos.

El amor llegó a la puerta de muchas celebridades sin siquiera buscarlo y ahora les traemos los más sonados de todas estas historias y que por supuesto han terminado con un final feliz.

Cecilia Milone y Nito Artaza, ambos artistas se conocieron en el año 1999 y el amor nació de inmediato, ellos comenzaron una relación sin que nadie lo supiera, en ese momento Nito estaba con Cecilia Oviedo.

Los dos famosos se juraron amor eterno pero ninguno de los dos se divorció de sus actuales parejas. En el año 2006, Milone confirmó todo el romance con Nito y se armó un guerra que llegó hasta los medios. En el 2017, definitivamente se casaron.

La historia de amor que unió a El Polaco Cwirkaluk y Barby Silenzi también estuvo marcada por el escándalo. Ambos famosos se conocieron en el Bailando del año 2016.

Pese a que siempre lo negaron, los dos famosos siempre estuvieron juntos, incluso cuando El Polaco conoció en Villa Carlos Paz a Silvina Luna. Esta relación estuvo marcada por constantes peleas y no iba a ningún sitio. En 2019, blanquearon todo y ahora él y Barby Silenzi esperan un hijo juntos.

La China Suárez y Benjamín Vicuña se conocieron en la película “El hilo rojo” y la atracción fue inmediata. Se dice que Pampita, pareja en ese momento de Vicuña, los encontró a los famosos en un motorhome. Al final la relación se acabó, y la China y Vicuña están juntos y se dice que esperan un nuevo hijo juntos.

Otras Noticias