¡Toda la bronca! Carmen Barbieri se enteró en vivo de la renuncia de Sol Pérez ¡Mirá su reacción!

La humorista le envió un mensaje cargado de ironía a la modelo.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 17:07

Fue un verano bastante movido para Carmen Barbieri, no solamente por el éxito de su obra "Veinte millones", sino también por las diferentes peleas que hubo entre algunas de las integrantes del elenco.

La pelea que más acaparó la atención de los medios fue la de Sol Pérez y Mónica Farro, algo que a la humorista no le gustó nada ya que tuvo que mediar entre ellas y tratar de que haya paz para no perjudicar el espectáculo.

Sin embargo y pese a los intentos de Carmen por tratar de que entre las dos modelos haya una convivencia tranquila, una de ellas decidió abandonar la obra.

View this post on Instagram

Al Natu previo a las fotos de marquesina Mardel 2020

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

“No hay razones principales. Tengo que ponerme a trabajar en Buenos Aires. Estoy en Radio Rivadavia y los dos programas de tele en los que estoy ya arrancaron; tengo que negociar con la radio y con la tele. Es algo que estaba charlado con la producción. Está todo bien”, explicó Sol Pérez a los medios.

Sin embargo, a Barbieri no le agradó para nada la decisión de la rubia, y no dudó en ocultar su enojo cuando le consultaron por esta situación. “Recién me entero. ¿No va a estar los 15 días de marzo? Ahora voy a preguntar. Me hubiera gustado que Solcito estuviera hasta el final”, dijo irónica en diálogo con "Incorrectas".

View this post on Instagram

Te ESPERAMOS ud83eudd29

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

“Vamos a tener que ensayar con la reemplazante entonces. Imagino que se irá porque tiene otros compromisos. No sé qué contrato firmó. Lo que sé es que seguimos hasta el 15 de marzo, que volvemos en ‘Semana Santa’ y que vamos a hacer gira”, finalizó la humorista.

Ante tantos escándalos con el elenco de su obra, Barbieri por ahora ha tratado de mantener la calma, aunque su enojo por la salida de una de las protagonistas la molestó y mucho. Pero eso parece no detenerla para seguir haciendo lo que más le gusta.

Otras Noticias